jueves, 8 de octubre de 2015


5 comentarios:

  1. Desearia saber el precio de coste de este bolso de cobrador.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Luis, como el modelo de la foto los últimos se vendieron sobre los 45,00 euros. Mi teléfono es 620083086.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola me gustaría saber el precio y sobre todo las medidas.Estaría interesado en un bolso con correa de cobrador con por lo menos tres departamentos y de unos 20 o 25 cm

    ResponderEliminar
  4. Hola Unknown, el precio que tiene ahora la cartera sin cinturón son 50 euros. Las medidas no las tengo porque no tengo ahora ninguna cartera en existencias, pero creo que medía así como tú dices. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola, me interesaria una cartera como esta, dime el precio y las medidas. gracias.

    ResponderEliminar